productos mercadona

"Qué decepción" indignación entre los clientes de Mercadona por la retirada de este popular producto

Mercadona acostumbra a retirar productos de sus supermercados, uno de ellos ha enfadado a sus clientes por ser de los más populares

Mercadona ha retirado este producto que ha enfadado a los clientes.

Mercadona ha retirado este producto que ha enfadado a los clientes.

Mercadona es una empresa de supermercados que acostumbra a, no solo traer nuevos productos, si no a quitar otros. Normalmente, los productos que elimina suelen no tener una gran popularidad entre los clientes. Sin embargo, hay ocasiones en los que se dejan de vender productos muy queridos por los usuarios, como es el caso de este, que ha causado indignación.

El producto retirado

Y es que, el producto que Mercadona ha retirado es el hummus de aguacate, de marca Hacendado. Como siempre hace la cadena de supermercados, lo ha hecho por sorpresa, lo que ha enfadado a muchos clientes al no encontrarlo en sus estanterías.

El hummus de aguacate que Mercadona ha retirado.

El hummus de aguacate que Mercadona ha retirado.

El hummus de aguacate costaba 1,70 euros y venía en una tarrina de 200 gramos. Se vendía como un producto vegano y saludable, apto para incorporar a nuestra dieta.

El enfado de los clientes de Mercadona

Esta retirada, como ya se ha señalado, ha enfadado a muchos clientes del supermercado. Aquí algunas de las reacciones:

Mercadona responde

La reacción de los clientes ha sido tal que Mercadona se ha visto obligado a responder, señalando a un cliente que, "Hola, Rubén. Lamentamos decirte que ya no disponemos de este producto. Un saludo".