Hospital Vithas Málaga sitúa al paciente en el corazón del proyecto

Para conseguirlo, el centro cuenta con la práctica totalidad de las especialidades medico-quirúrgicas

El Hospital Vithas Málaga está situado en la avenida del Pintor Sorolla, 2.

El Hospital Vithas Málaga está situado en la avenida del Pintor Sorolla, 2. / LA OPINIÓN

La Opinión

El Hospital Vithas Málaga, que cuenta con un equipo de más de 300 profesionales de gran prestigio y experiencia, tiene como objetivo velar por el bienestar y la salud del paciente.

«Para nosotros es muy relevante la experiencia del paciente, y esto marca todos nuestros pasos. Es lo que distingue a Vithas de otros centros sanitarios», explica Rubén Sanz, director gerente de Vithas Málaga. Para ofrecer esa cobertura de excelencia, el hospital cuenta con la práctica totalidad de las especialidades médico-quirúrgicas, incluyendo servicios diferenciales como la Unidad de Cardiología Integral y Hemodinámica o la Unidad de Medicina Interna. El Hospital Vithas Málaga es un referente en Málaga y la Costa del Sol gracias a la innovadora Unidad de Atención Infantil temprana, así como unidades especializadas en ginecología, pediatría y urgencias, operativa las 24 horas del día y los 365 días del año, que integra todas las especialidades disponibles, destacando la presencia física 24 h de médicos especializados.

El hospital cuenta, además, con tecnología de vanguardia como ecocardiografía transtorácica y transesofágica, gammacámara, o ventilación mecánica no invasiva, entre otros equipos.

El Hospital Vithas Málaga es el centro de referencia de Vithas Centro Médico Rincón de la Victoria, que recientemente ha trasladado sus instalaciones a un nuevo edificio con el objetivo de seguir creciendo en la atención a sus pacientes. «El traslado de la actividad nos permite reorganizar la actividad del centro, especialmente en lo que respecta a las especialidades quirúrgicas porque el edificio está dotado también con un quirófano», asegura Sanz.

Junto a instalaciones más modernas y mayor amplitud, gracias a este cambio el centro puede aumentar la cartera de servicios, el cuadro médico y la dotación tecnológica, entre ellas de diagnóstico por imagen. «Con eso esperamos atender de manera más eficiente a la población de Rincón de la Victoria y de toda la zona», incide el responsable.

También han inaugurado el puesto de telemando, el primero de estas características que presta servicio en la comarca de la Axarquía, que permite la obtención de imágenes de distintas partes del cuerpo mediante el uso de rayos X y de materiales de contraste.

«Vithas cuenta en la provincia de Málaga con el Hospital Vithas Málaga y el Hospital Vithas Xanit, además de ocho centros médicos distribuidos desde Torremolinos hasta Nerja», afirma Sanz.

Hospital Vithas Málaga

Av. del Pintor Joaquín Sorolla, 2, 29016 Málaga

Teléfono: 952121100

Email: infomalaga@vithas.es

Centros Vithas en Axarquía

Centro Médico Vithas Rincón de la Victoria

Avenida de la Torre 15, 29730, Rincón de la Victoria

Teléfono: 952978059

Centro Médico Vithas Torre del Mar

Calle San Andrés, 23, 29740 Torre del Mar

Teléfono: 952543744

Centro Médico Vithas Nerja

C. Antonio Ferrandis Chanquete, 5, Edificio Riosol 1, 29780 Nerja

Teléfono: 952521045