El 29,4% más
Telefónica gestionó casi 22 millones de SMS tras las campanadas

EFE/J.L. Pino
EFE
En concreto, los clientes de Telefónica mandaron durante la hora punta de Nochevieja 10,6 millones de SMS , el 26,1 por ciento más que un año antes, mientras que los recibidos en la red móvil de la compañía aumentaron el 29 por ciento, hasta casi 11 millones.
Entre las 0.00 y las 1.00 horas se hicieron además 21 millones de llamadas, el 3 por ciento más, de las que 15 millones fueron realizadas por clientes de Telefónica, en tanto que otros 6 millones fueron recibidas por móviles de la operadora.
Durante la hora punta de Nochebuena, de las 20.00 a las 21.00 horas, Telefónica gestionó alrededor de 14 millones de mensajes cortos a móviles, frente a los 10,7 millones del año anterior, con un incremento del 3 por ciento de los SMS enviados (6 millones) y del 26 por ciento de los recibidos (8 millones).
En el mismo periodo, los clientes de Telefónica hicieron casi 7,5 millones de llamadas a móviles, el 2,6 por ciento más, en tanto que las llamadas que recibieron aumentaron cerca del 4 por ciento, hasta superar los 6 millones.
- La emblemática zapatería malagueña Calzados Gody echa el cierre a su última tienda
- El SEPE lo hace oficial: quitará el subsidio a los parados que no hagan este trámite
- Este es el chiringuito de Málaga que enamora a Carlos Herrera: 'Los mejores boquerones fritos de España
- Pedro Calle y María Luque, los nuevos guapos oficiales de Málaga
- Descarrila un tren vacío en Málaga y suspende el servicio de Cercanías a partir de las 20.00 horas
- La avispa asiática invade la provincia de Málaga
- Los “mejores bocadillos” de toda Málaga se hacen en uno de los lugares más conocidos de la capital: “Son brutales…”
- Calendario escolar en Málaga: estas son las fechas de inicio y fin del curso 2025-2026