nuevos públicos
UbiSoft: "Las mujeres marcan las ventas de Wii"
OTR/PRESS
Sin embargo, los jugadores habituales critican la máquina y su catálogo de juegos de sencillo desarrollo y simple apartado técnico.
Precisamente una de las marcas que más ha apostado por juegos familiares "tipo Trivial" y simuladores de maternidad, UbiSoft, ha salido a defender que son las jugadoras las que tiran de las ventas de las consolas y no los jugadores de siempre.
La responsable de marca de UbiSoft, Ann Hamilton, indicó en declaraciones a Gameinformer recogidas por Otr/press que Wii es una "plataforma conducida por las féminas". Razón no le falta a la compañía, ya que además de los juegos de la propia Nintendo, los títulos más vendidos del catálogo de Wii son los sociales y los dirigidos exclusivamente a un público femenino. "Lo que está marcando las ventas de Wii es su uso por parte de mujeres, chicas y familias".
Confiando en esta tendencia, UbiSoft publica decenas de títulos para Wii exclusivamente enfocados al público femenino como 'Imagina ser amazona', Imagina ser presenta: el Gran concurso de la Moda o 'Zona de juego. Baby-sitter party', que pone a las jugadoras en el papel de niñeras.
- Un coche da una vuelta de campana y vuelca tras chocar contra otro vehículo en Málaga capital
- Así son los ‘bollycaos’ malagueños que están arrasando por toda Andalucía: “Han volado en media hora…”
- Resuelven una de las mayores incógnitas de Málaga: esto es lo que significan las siglas AGP del aeropuerto
- Emergencia cinegética en Málaga: autorizan la caza de conejos silvestre en Antequera y Campillos para reducir su población
- James Webb III será el sustituto de Osetkowski en el Unicaja 25/26
- Despedida del Unicaja de Tyson Carter, Dylan Osetkowski y ¿Tyson Pérez?
- Hacienda puede multarte ya con más de 100.000 euros por ingresar o sacar dinero en efectivo
- Melvin Ejim no cuenta en los planes del Unicaja 2025/2026
Premios Fundación Banco Sabadell: dos décadas impulsando talento y ciencia desde la emoción
