Iniciativas
MySpace facilita a grupos y solistas "las claves del éxito" a través de una guía
EUROPA PRESS
En esta guía se dan las claves que han utilizado muchos grupos de todo el mundo para hacerse oír y convertirse en gran éxito. Desde 'tunear' su perfil, a subir canciones y añadir fotos, promocionar conciertos, escribir un blog personal o cómo poner un 'banner' en su propio perfil.
Para las bandas con más recorrido (al menos 500 amigos) existe la herramienta 'FanSync' que permite subir la base de datos de fans hasta 25.000 personas y así ampliar considerablemente el alcance de los mensajes.
"Para muchos grupos la autopromoción es la única manera de subsistir y hacerse oír. Este nuevo perfil es una guía de ayuda para mejorar el uso que se hace de MySpace y aprender los trucos que han hecho famosos a bastantes grupos", afirma Borja Prieto, director de contenidos de MySpace, quien recuerda que grupos como Russian Red, Vetusta Morla, El Guincho, Porta o Lilly Allen utilizaron la Red para darse a conocer.
- El PP en solitario aprueba el convenio urbanístico que permitirá construir un centro comercial y dos hoteles en los terrenos de Tivoli
- Ha dicho adiós al mundo de la televisión y ahora trabaja en el aeropuerto de Málaga: así es la nueva vida de este conocido rostro de Mediaset
- Ya es oficial: Así puedes solicitar la nueva ayuda de 700 euros compatible con el Ingreso Mínimo Vital
- Este es el restaurante de Málaga que tiene tapas “gigantes” por 2,50 euros: “Las cantidades son increíbles”
- Killian Tillie jugará en el Unicaja la próxima temporada
- El área metropolitana de Málaga, en los últimos cinco años: estos son los municipios que más crecen
- Málaga da la bienvenida al verano con una triple Noche de San Juan
- Málaga lanza una nueva oferta de empleo público con 156 plazas