compañía
Samsung lanzará su 'Google Phone' este año
OTR/PRESS
Entre los pocos datos que ha desvelado la compañía están que se comercializará en EE.UU. de forma exclusiva con T-Mobile -la misma operadora que lanzó el HTC- y que tendrá una pantalla táctil.
Lo que se da por hecho es que se beneficiará de una de las más atractivas funciones de Android, un acceso directo, cómodo, fluido e intuitivo a múltiples aplicaciones de Google como correo electrónico o navegación por Internet. La popularidad del buscador ha multplicado el interés por Android y Samsung quiere aprovecharlo. "Hemos acelerado el proceso de desarrollo de móviles Google para satisfacer las necesidades específicas de los distribuidores locales", aseguró un portavoz de Samsung en declaraciones a la web Mobile Phones recogidas por Otr/press.
El G1 se lanzó el año pasado en EE.UU. distribuido de forma exclusiva por T-Mobile, que poco después decidió exportarlo a otros países. De momento ya está disponible en el Reino Unido y se planea su distribución inmediata en Holanda, la República Checa y Austria, aunque aún no hay noticias de un lanzamiento en nuestro país.
- La trama de Ábalos y Cerdán impulsa a Moreno y arrolla al PSOE de Montero: 'Vaya papelón que les ha tocado
- Los “mejores bocadillos” de toda Málaga se hacen en uno de los lugares más conocidos de la capital: “Son brutales…”
- Muere el bebé hospitalizado tras ahogarse en la bañera de su casa en Monda
- Gritos de 'presidente' y banderas de España y Andalucía reciben a Feijóo en un abarrotado polideportivo de Málaga
- El SEPE lo hace oficial: quitará el subsidio a los parados que no hagan este trámite
- La ONCE deja en Málaga un 'Sueldazo' de 240.000 euros en diez años en la barriada de La Luz
- Ingresa crítico en el Materno un bebé tras ahogarse mientras lo bañaban
- La emblemática zapatería malagueña Calzados Gody ultima el cierre de su última tienda