consola de Microsoft
Los avatares de Xbox 360 se visten con 'la roja'
OTR/PRESS
Estos personajes son altamente personalizables, con objetos para poner a su alrededor, rasgos físicos cambiables y, por supuesto, distintas ropas. Y cuando más cercanas, mejor.
Desde esta semana están disponibles para su descarga desde el servicio Xbox Live las equipaciones de varias selecciones de fútbol europeas, entre las que no falta 'la roja' que conquistó la Eurocopa el pasado año. Las camisetas disponibles son las de: Austria, Bélgica, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Irlanda del Norte, Noruega, Portugal, Escocia, España, Suecia, Suiza y Gales.
- Este es el nuevo bar de Málaga con caña y espeto a solo dos euros que debes visitar: “Es de lo mejorcito…”
- Así es el colegio público de Málaga referente en innovación
- Enfermeras y fisioterapeutas de Málaga saldrán a la calle para exigir el fin de 15 años de pagas extra recortadas
- Ha dicho adiós al mundo de la televisión y ahora trabaja en el aeropuerto de Málaga: así es la nueva vida de este conocido rostro de Mediaset
- La Noche de San Juan en Málaga: playas, hogueras, y horarios especiales del transporte público
- Abre al tráfico la nueva conexión de la carretera A-404 con la avenida Santa Clara para descongestionar los accesos a Alhaurín de la Torre
- Unicaja 2025/2026: Raznatovic quita, Raznatovic repone
- Semana de pasión en Los Guindos: Taylor, Tillie, Kravish, Ejim, Tyson Pérez, Carter...