23 de abril de 2012
23.04.2012
40 Años
40 Años

Vodafone lanza su propia tableta desde 69 euros

'Vodafone Smart Tab', de 10 pulgadas, cuenta con un procesador de doble núcleo y sistema operativo Android

23.04.2012 | 21:04
Vodafone Smart Tab.

Vodafone España ha lanzado su propia tableta de 10 pulgadas 'Vodafone Smart Tab' con un plan de precios que va desde 69 euros, para nuevos clientes con Internet móvil de 10 GB y una permanencia de 24 meses, hasta 359 euros, sin permanencia.

La filial española de Vodafone, que anunció en marzo que dejaba de subvencionar móviles a nuevos clientes, ya indicó que no aplicará esta política de venta de terminales a otros dispositivos como las tabletas.

En concreto, 'Vodafone Smart Tab', fabricado por ZTE, cuenta con procesador de doble núcleo de 1.2Ghz y sistema operativo Android 3.2 Honeycomb, un módulo 3G con navegación de hasta 14,4 Mbps, doble cámara (trasera y delantera) y 16 GB de memoria interna.

La compañía ha explicado que los clientes que tienen su móvil con 'Tarifas de Talla', excepto con la tarifa 'XS', se benefician de un descuento del 25% para siempre en la cuota de la 'Tarifa de Internet Móvil'.

'Vodafone Smart Tab' 10 pulgadas, cuya versión con pantalla de 7 pulgadas está disponible desde diciembre, se podrá adquirir desde este mes con las tarifas para Internet Móvil de Vodafone, tanto para contrato como para prepago.

En este sentido, Orange ha anunciado este lunes el lanzamiento de su nueva tableta de marca propia 'Orange Tahití' a un precio que oscilará entre los 69 euros, con la tarifa 'Internet Everywhere 39', y los 329 euros, sin subvención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine