09 de junio de 2012
09.06.2012
Novedades

Bananity: las pasiones gustan

Una nueva red social llega a la Red para unir a personas según sus gustos y aficiones

16.06.2012 | 17:07
Página de entrada a Bananity.
David Arraez Cyberdiario: David Arráez
Novedades digitales
Redes sociales, Nuevas aplicaciones,
dispositivos, un nuevo Universo.

Esta nueva y original red social está ofreciendo una nueva manera de hacer amigos, dependiendo de cuáles sean nuestros gustos o de qué cosas odiamos. Esta red social, basada en el amor/odio que encontramos en todas las cosas, parte de un punto de vista original y ofrece una nueva forma de relacionarnos con otras personas con las que tendremos siempre algo en común, ya sea positivo o negativo.

Seguro que más de un político de nuestro país ya se está echando a temblar ante la perspectiva de aparecer en Bananity como un elemento odiado, pero en realidad no van por ahí los tiros. De lo que se trata es de encontrar a personas con pasiones similares a las nuestras para así poder compartir momentos de entretenimiento.

Y cuando uno habla de pasiones éstas pueden ser en pro o en contra. Lo más divertido de esta nueva red social es que todo tiene cabida. Desde deportistas o cantantes –algo normal en una sociedad como la actual– hasta series de televisión o películas, cualquier cosa que se nos ocurra tiene cabida en Bananity. Y al decir cualquier cosa nos referimos a elementos como la almohada de látex, el Papa Benedicto XVI o incluso el maestro Yoda de Star Wars.

La diversión continúa cuando uno sigue navegando y se encuentra con que entre las cosas a las que le podemos hacer un Love –amor– o un Hate –odio– se encuentran el grupo musical Daft Punk, el paintball o algo tan nuestro como las aceitunas La Española.

Es cierto que otra red social puede llegar a saturar, pero hay que reconocer que poder compartir con otras personas tu odio hacia la película Transformers –no extensible a su protagonista femenina, Megan Fox– o tu amor por el gran Eduard Punset tiene su gracia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine