07 de junio de 2013
07.06.2013
ÚLTIMA HORA
La OCDE rebaja dos décimas el crecimiento de la economía española este 2018

Las apps favoritas de la actriz Julianne Moore

Entre ellas se encuentra una aplicación que ha diseñado la propia actriz para la lectura de cuentos infantiles

07.06.2013 | 20:40
La actriz tiene su propia app "Freckle Face Strawberry´s Monster Maker"

La popular actriz y productora estadounidense Julianne Moore, ganadora de un Globo de Oro y de un Emmy por su interpretación de la ex-gobernadora de Alaska, Sarah Palin, en Game Change, comenta algunas de las apps favoritas que usa en su iPhone e iPad.

Julianne Moore, en cuya filmografía están películas como La Mano que Mece la Cuna, Parque Jurásico, Boogie Nights, El Gran Lebowski, Magnolia o Hannibal, ha sido varias veces candidata a los Oscar y a los premios Bafta. Estas son sus apps favoritas, comentadas por la actriz:

Calorie Counter & Diet Tracker (Gratuita)
Un maquillador de Vancouver me recomendó esta app. Te ayuda a hacer un seguimiento de lo que comes, del ejercicio que has hecho€ Cuando me aburro en el plató, me pongo a rastrear mi ingesta de calorías.

AroundMe (Gratis).
Te ayuda a encontrar lo que necesitas, donde quiera que estés. Si buscas un restaurante, una farmacia, un parking, sólo tienes que apuntar con el iPhone y te mostrará todo lo que hay hay tu alrededor.

NYTimes Real Estate (Gratis).
Me encanta esta app porque soy un poco adicta a ver lo que hay en el mercado inmobiliario. Puedes buscar piso en cualquier rincón de Nueva York, o encontrar oportunidades cerca. Siempre le echo una ojeada.

La app de cuentos infantiles de Julianne Moore.
La propia actriz ha lanzado, además, su propia app "Freckle Face Strawberry´s Monster Maker" en la App Store, basada en su serie de libros infantiles "Freckleface Strawberry" (ilustrados por LeUyen Pham).



Freckle Face Strawberry´s Monster Maker (Gratis).
App basada en la serie de libros ilustrados para niños Freckeface Strawberry, escritos por la propia Julianne Moore.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook