18 de junio de 2013
18.06.2013

Peter S. Olufsen recibe el prestigioso galardón Plus X

18.06.2013 | 13:02
Peter S. Olufsen recibe el prestigioso galardón Plus X

Peter Skak Olufsen, sobrino de los fundadores de Bang & Olufsen y una fuerza importante en la parte innovadora de la marca de reconocido éxito mundial, ha recibido el prestigioso Premio Plus X a la Trayectoria. Premio que es un reconocimiento a la innovación más importante en el mundo de la tecnología, el deporte y el estilo de vida. La entrega de premios se retransmitirá en toda Europa el 22 de junio de 2013.

Peter Skak Olufsen ha sido una persona de gran importancia y que ha dejado una huella importante en el crecimiento de la empresa, líder a nivel mundial en su sector, siendo un pionero en la industria, impulsando muchas de las decisiones valientes que han dado forma a Bang & Olufsen y definiendo lo que significa para la electrónica el "estado del arte ".

Este galardón a la mayor innovación en el mundo de la tecnología, el deporte y el estilo de vida, tiene una periodicidad anual, premiando las novedades e innovaciones tecnológicas, el diseño inteligente y extraordinario y el fácil manejo de los sistemas operativos. Sólo tres personas han recibido este gran reconocimiento y son: Sir James Dyson, inventor de la aspiradora Dyson, fue el primer ganador en el 2007, seguido por el Dr. Amar G. Bose, fundador de Bose Corporation, en 2008, y Noel Lee, fundador y consejero delegado de Monster Cable, en 2012.

Entre los candidatos a recibir el premio Plus X, se encuentran muchos fabricantes mundiales: empresas alemanas innovadoras, empresas internacionales como BMW, Mercedes, Audi, Porsche, Adidas, Miele, Panasonic, Sony y Samsung. Desde 2007, el Premio Plus X ha honrado a personalidades empresariales, particularmente relevantes, que han moldeado y hecho cambios sostenibles en su sector.

La ceremonia de entrega de premios se emitirá el 22 de junio de 2013 a las 20:15h, a través del satélite Astra, a través del canal ??Anixe Televisión, en toda Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook