25 de junio de 2013
25.06.2013
Móviles

Sony lanza el Xperia Z Ultra, sumergible y de pantalla enorme

El dispositivo alcanza las 6,4 pulgadas, graba en 'full HD' bajo el mar y tiene sólo 6,5 milímetros de grosor

25.06.2013 | 20:59
El Sony lanza el Xperia Z Ultra.

La empresa Sony ha presentado este martes el teléfono movil Xperia Z Ultra, que además de estar dotado de un superprocesador de cuatro núcleos de 2,2 Ghz, el Qualcomm Snapdragon 800, cuenta con una pantalla extra fina (6,5 milímetros) y enorme, de 6,4 pulgadas (16,2 centímetros), y es sumergible.

Entre las ventajas de este dispositivo, que se comercializará a finales de verano en España, destacan su resistencia al polvo y al agua (con capacidad para grabar en full HD bajo el mar) y, además, va equipado con sistema operativo Google Android 4.2 Jelly Bean.

Este aparato, que ha sido presentado en España, al mismo tiempo que en China, incorpora Triluminos y X-Reality, un tipo de tecnología que Sony ha desarrollado para televisores Bravia, y que ofrece "una nueva experiencia con una amplia gama de colores", según la directora de marketing de Sony Mobile, Sandra López.

Con una batería de 3.000 miliamperios, el móvil "Xperia Z Ultra" cierra las funciones que no se necesitan, pero mantiene las notificaciones si así lo desea el usuario, ha añadido el responsable de marketing de Sony Mobile para el Mediterráneo, Horace Corva.

Aparte, Sony ha aprovechado el acto de hoy para dar a conocer dos complementos para el Xperia Z Ultra: un auricular bluetooth con micrófono integrado -SBH52-, y un reloj "inteligente", el SmartWatch 2, con 200 aplicaciones, que recibe llamadas y mensajería además de tomar fotografías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook