Apple ha redefinido los ordenadores profesionales con el lanzamiento del nuevo Mac Pro. Diseñado en torno a un innovador núcleo térmico unificado, el Mac Pro integra los últimos procesadores Xeon de Intel de hasta 12 núcleos, dos GPU de gran rendimiento, seis puertos Thunderbolt 2, almacenamiento flash basado en PCIe y memoria ECC ultrarrápida. Con un rendimiento asombroso integrado en un diseño impresionante e innovador, el nuevo Mac Pro saldrá a la venta desde 3.049 euros (2.519,83 euros sin incluir IVA) en diciembre.

“El nuevo Mac Pro representa nuestra visión del futuro del ordenador profesional, lo hemos ha reinventado de arriba abajo. Nunca se ha visto nada igual”, ha dicho Philip Schiller, Vicepresidente Sénior de Marketing Mundial de Apple. “El nuevo Mac Pro viene con procesadores Xeon de hasta 12 núcleos, dos GPU FirePro, memoria ECC ultrarrápida, posibilidades de ampliación gracias a Thunderbolt 2 y mucho más en un diseño radicalmente nuevo que ocupa una octava parte que la generación anterior de Mac Pro”.

“El Mac Pro supone una revolución para los ordenadores profesionales de sobremesa en cuanto a diseño y rendimiento: solo hay que ver a rapidez asombrosa de DaVinci Resolve y la captura de vídeo en tiempo real con UltraStudio 4K”, comenta Grant Petty, Consejero Delegado de Blackmagic Design.

Sigue leyendo en: http://www.mundodigital.net/