Ha empezado la cuenta atrás para la celebración del Prime Day de Amazon 2017, cuyo día grande tendrá lugar el próximo 11 de julio. Esta será la tercera edición de esta iniciativa, con la que el gigante del ecommerce ofrece multitud de ofertas y descuentos. Para ir calentando motores, la compañía lanza del 5 al 10 de julio varias promociones y ofertas especiales. ¡Descubre las de este sábado 8 de julio!

Ofertas Prime day: Ordenador táctil de sobremesa HP

Equipado con un procesador Intel Core i5-6200U (2,3 GHz, hasta 2.8 GHz, 3 MB de caché, 2 núcleos), este ordenador táctil de sobremesa de la marca HP, que cuenta con una pantalla de 23,8" Full HD, está disponible este sábado por solo 699,99 euros, 199 euros menos del que suele ser su precio habitual.

Ofertas Prime day : Burgmeister Reloj Limoges

Ahorra más de 50 euros en la compra de este precioso reloj de la prestigiosa marca alemana. Cuenta con una carcasa de acero fino con acentos IP negro, fondo de cristal, esfera negra, mano fluorescente plata, indicadores plata, mecanismo visible, indicador de fecha, día y mes, pulsera de cuero negro con remates blancos, cierre de pincho en acero fino. Con motivo del Prime Day, lo puedes encontrar por 163,71 euros.

Ofertas Prime day: TomTom GO 5100 World

Para que no te pierdas si coges el coche durante estas vacaciones de verano, nada mejor que este navegador GPS, que cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas, soporte magnético y control de voz. Si aprovechas esta oferta puedes ahorrarte casi 100 euros. Su precio es de 169,99 euros.

Ofertas Prime day: Sony Action Cam HDR-AS200VR

La versátil Action Cam HDR-AS200V te permite grabar en Full HD en cualquier situación con el formato profesional XAVS C, la lente ZEISS Tessar gran angular de 170°, SteadyShot mejorado, y sencillas funciones de edición. Su precio de venta es de 350 euros, pero con esta oferta podrás conseguirla por 219 euros.