02 de septiembre de 2017
02.09.2017
Internet

Prensa Ibérica supera los 3,1 millones de seguidores en redes sociales

La Opinión de Málaga ha registrado desde enero un crecimiento del 20% en redes social, al pasar de 171.656 seguidores a 205.645

02.09.2017 | 21:54
Facebook es la red en la que Prensa Ibérica tiene más seguidores.

Prensa Ibérica Media, grupo al que pertenece La Opinión de Málaga, crece de forma sostenida en las redes sociales. Suma ya más de 3,1 millones de seguidores en sus canales de Facebook, Twitter e Instagram, que se han convertido en la principal fuente de información en tiempo real en Internet.

Los datos revelan que la información local que proporcionan los periódicos de Prensa Ibérica se consolida en las redes sociales hasta alcanzar posiciones de liderazgo.

Este crecimiento es el resultado del intenso trabajo que desarrolla Prensa Ibérica en el marco de una estrategia digital en constante evolución y atenta a cada nueva funcionalidad que incorporan Facebook, Twitter e Instagram.

La prioridad para los medios de Prensa Ibérica es informar con la máxima cercanía, inmediatez, rigor y calidad, valores que el grupo ha trasladado también con éxito a sus redes sociales.

Facebook es la red social de Prensa Ibérica con mayor número de seguidores (1.722.677), el 55,1% del total. Le sigue Twitter, con 1.324.903 seguidores, el 42,4%, e Instagram, con 73.674, el 2,3%.

La Opinión de Málaga, referente en las redes sociales

Las cuentas de La Opinión de Málaga en Facebook, TwitteInstagram y Youtube suman en la actualidad 205.645 seguidores, lo que supone un incremento del 20 por ciento respecto al número de fans con que el diario contaba hace un año.

Una cifra importante que pone de relieve la creciente presencia de La Opinión de Málaga en las principales redes sociales, gracias a la confianza que, cada día, depositan sus lectores.

El diálogo que propician las redes sociales constituye,para La Opinión de Málaga un referente a la hora de tomar el pulso a la opinión pública local. Las ideas, propuestas, comentarios y quejas que en ellas se expresan sirven a los profesionales del periódico para medir y mejorar su labor, dotándola de mayor calidad e inmediatez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine