El Mobile World Congress vuelve a Barcelona para dar a conocer las últimas novedades de la tecnología móvil. La feria de móviles más importante del mundo tendrá lugar entre el 26 de febrero y el 1 de marzo, cuatro jornadas en las que las principales compañías presentarán sus nuevos dispositivos.

Un sinfín de marcas presentarán sus novedades en el MWC bajo el lema 'Mobile: The Next Element'. La feria de 2018 contará con la presencia de 101.000 profesionales de todas partes del mundo y acogerá nada más y nada menos que 2.200 expositores.

Estas son las marcas más esperadas que se presentan en el MWC2018.Las novedades de Samsung en el MWC2018

La marca surcoreana presentará sus nuevos Smartphone Galaxy S9 y S9+ en un evento previo al MWC2018. Será el domingo 25 de febrero, un día antes de que comience oficialmente la feria. Además, se espera que Samsung dé a conocer en el evento su última versión del Samsung DeX.

Las novedades de LG en el MWC2018

LG ha anunciado en un comunicado oficial que presentará en el Mobile World Congress de 2018 la última versión de su LG V30. El Smartphone insignia del gigante tecnológico incorporará este año una nueva tecnología basada en la Inteligencia Artificial que mejorará las funciones de los controles de voz (Voice AI) y la cámara (Vision AI).

Las novedades de Nokia en el MWC2018

El 25 de febrero, un día antes de que comience oficialmente el Mobile World Congress, Nokia intentará competir contra Samsung y su nuevo Galaxy S9. El fabricante finlandés presentará, casi con total seguridad, los Nokia 7, 9 y 10 de 2018.

Las novedades de Xiaomi en el MWC2018

Todo apunta a que el fabricante chino no planea hacer grandes anuncios en la feria de Barcelona. Aunque algunos rumores aseguraban que se vería el nuevo Smartphone de gama alta Mi 7, habrá que esperar a ver qué novedades presenta Xiaomi en el MWC2018.

Las novedades de Huawei en el MWC2018

Aunque Huawei presentará varias novedades en el MWC2018. Sin embargo, ninguna de ellas serán los esperados P20, P20 Lite y P20 Plus, ya que la compañía ha anunciado que los dará a conocer el 27 de marzo en un evento en París.Las novedades de Sony en el MWC2018

Sony no ha dado a conocer qué novedades revelará en el MWC 2018. Sin embargo, los rumores apuntan a que la marca japonesa presente este 26 de febrero el nuevo Xperia XZ Pro.Las novedades de HTC en el MWC2018

Todo apunta a que HTC pospondrá la esperada presentación de su rumoreado HTC U12 hasta marzo o abril. De este manera no coincidirá con el esperado para no coincidir con el esperado Galaxy S9 que Samsung presentará en el Mobile World Congress 2018. Según los últimos rumores, en el MWC la firma taiwanesa revelará su nuevo móvil de gama baja.

Las novedades de Asus en el MWC2018

El próximo 27 de febrero a las 19:30 hora peninsular dará comienzo la presentación de Asus en el Mobile World Congress de 2018. Todo apunta a que la empresa taiwanesa dará a conocer el Zenfone 5, el sucesor del Zenfone 4, buque insignia de la compañía.