07 de diciembre de 2018
07.12.2018

Las cinco mejores aplicaciones para salir perfecto en todas tus fotos

Aprende a retocar tus fotografías de forma fácil y sencilla y obtén imágenes de alta calidad

07.12.2018 | 09:28
Las cinco mejores aplicaciones para salir perfecto en tus fotos.

El fenómeno Instagram es imparable y la gente cada vez le da más importancia a salir perfecto en cada foto que cuelga en las redes. En caso de que tú también seas un habitual de los 'selfies' y no pares de compartir imágenes de todo lo que hagas, existe una serie de aplicaciones que te pueden ayudar a lograr el resultado ideal.

No en vano, aunque las cámaras de los teléfonos móviles son cada vez mejores, nunca sobra la ayuda tecnológica que otorgan las siguientes 'apps'. A continuación repasamos las cinco mejores opciones para retocar las instantáneas de tu dispositivo antes de publicarlas.

Perfect365

Una de las mejores aplicaciones del mercado es Perfect365, con la que además de poder editar las imágenes y perfeccionar tu rostro, también permite aplicar maquillaje, ya que incluye looks pre-diseñados. Su versión gratuita da la opción de obtener el look básico y probar los pre-diseñados. Sin embargo, en caso de querer utilizar todas las herramientas disponibles o editar fotos grupales es necesario pagar. La 'app' se encuentra tanto en iTunes como en la PlayStore.

Fuente: GETTY IMAGES

FaceTune

Se trata de la 'app' que usa Kim Kardashian y sus hermanas, pero también una de las más demandadas por el resto de usuarios. La aplicación es ideal para perfeccionar la piel, ya que puede hacer desaparecer granitos, entre otras cosas. Tiene tanto versión gratuita como de pago, pero con la primera es suficiente para realizar modificaciones como por ejemplo estilizar la cara. Igualmente, está disponible para iTunes y Android.

AirBrush

Al igual que las anteriores, varias funciones de la 'app' se pueden utilizar tan solo pagando. Entre otras herramientas, dispone de modos de maquillaje, filtros o ajustes del tono de la piel o el brillo de los ojos. Cuenta además con una función automática que deja un resultado un poco excesivo.

Fuente: GETTY IMAGES

Beauty Camera

Se trata de la aplicación número uno en China. Ideada por Meitu, los 'selfies' que se sacan con esta cámara muestran la piel del usuario en un estado resplandeciente, suave y con una apariencia perfecta. Es totalmente gratuita y está también disponible para iTunes y Android.

Selfie Editor

Es, como su nombre indica, un editor de lo más básico para los 'selfies' y cuenta con las herramientas indispensables como pueden ser la opción del blanqueamiento de dientes o la posibilidad de suavizar la piel del usuario. El lado negativo es que su versión gratuita contiene publicidad y, al descargar la fotografía, el resultado sale con marca de agua.

Los mejores móviles baratos Android del mercado

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook