Huawei ha conseguido con su nuevo terminal, una evolución de su anterior éxito de ventas, ser el referente de la competencia gracias a la evolución de su procesador y su inteligencia artificial. Gracias a ellos, el Mate 20 Pro de Huawei ofrece unas características, rendimiento y opciones nunca vistas hasta ahora.

Primero hay que señalar su procesador, el corazón que hace funcionar al resto de componentes y que posibilita la realización de acciones antes impensables. Su procesador Kirin 980 ha reducido su tamaño a 7nm, lo que permite a Huawei incluir más transistores en la misma superficie. Esto se refleja en una mayor velocidad y eficiencia energética y un mejor uso de su inteligencia artificial gracias a una doble Unidad de Procesamiento Neuronal, encargadas de llevar a cabo aquellas tareas que requieren una alta carga computacional. Nunca te quedarás colgado.

En cuanto a su pantalla OLED curvada 2K+ ofrece una calidad de visionado inmejorable, ya sean películas, fotografías, presentaciones... Todo aquello que imagines, podrás verlo en su pantalla infinita -que integra en ella el lector de huellas para su desbloqueo-, e incluso podrás enviarlo a otra pantalla más grande usando la tecnología Miracast y convertir a tu Mate 20 Pro en uno teclado. Además es resistente al polvo y a las salpicaduras de agua por lo que su uso en condiciones desfavorables te permitirá avanzar allá donde estés, sea bajo las primeras nevadas de estas navidades o sobre la arena de la playa en tus vacaciones.

Memoria, espacio y batería para no quedarte nunca a solas

Huawei ha decidido dotar a su nuevo teléfono de una memoria RAM de 6GB, lo que junto con su procesador, permitirá mover cualquier juego y programa, incluso en multitarea sin miedo a perder respuesta o tener que ir despacio abriendo aplicaciones. Mate 20 Pro sabe que muchas veces tenemos prisa y que su rendimiento no puede decaer aún cuando le forcemos al máximo.

Tampoco nos quedaremos sin espacio ya que sus 128GB de memoria interna -ampliable hasta 256- nos permite descargar vídeos, fotos y aplicaciones sin miedo a que nos salte el temible mensaje de insuficiente espacio en disco tan habitual en otros terminales de otras marcas. Podrás grabar la cena de navidad del trabajo al completo para verla el día después con tus compañeros.

En cuanto a su batería, gracias su diseño, a la inteligencia artificial y al rendimiento y eficiencia de su procesador, los 4.2000mAh que disponen te ofrecen un uso intensivo de un día como mínimo pudiendo además alcanzar el 70% de su capacidad de carga total en tan sólo 30 minutos, ideal para cargar por las mañanas antes de ir a trabajar o mientras sales a almorzar con tus compañeros de clase o del trabajo. También podrás cargarlo de manera inalámbrica y algo que agradecerán muchos tus amigos, compartir tu carga con ellos.

Triple cámara Leica e Inteligencia Artificial, un combo perfecto

Podemos decir que tendrás la mejor cámara del mercado dentro de tu bolsillo. Una triple lente firmada por Leica compuesta por un ultra gran angular de 20MPx que te permitirá enfocar a dos centímetros y medio del objeto, un gran angular de 40MPx con la que obtendrás todos los detalles que te ofrece la escena y un teleobjetivo de 8MPx estabilizado donde experimentarás la calidad de un zoom en un teléfono móvil como nunca antes lo habías experimentado.

Estas tres lentes te van a permitir disfrutar de la fotografía cada momento del día ya que no necesitarás llevar tu cámara tradicional colgada al hombro. Simplemente saca tu Mate 20 Pro del bolsillo y da rienda suelta a tu creatividad o capta momentos únicos e irrepetibles que no esperan a que la cámara que usabas hasta ahora esté lista. La Inteligencia Artificial, unida a la calidad de su triple lente, analizará la escena que tienes delante y adaptará automáticamente todos los parámetros para que la foto sea perfecta, tú sólo tendrás que darle al botón de disparar. Da igual que sea una escena con poca luz, haya mucho movimiento o acción, la tecnología de la IA analizará la situación y seguirá en tiempo real al sujeto o abrirá más su diafragma para que se haga la luz. Es ideal para hacer fotos a los sobrinos mientras corren, a tu madre cantando villancicos en nochebuena y hacerte selfies vestido de Papá Noel. Podrás con todo.

La Inteligencia Artificial y la cámara de este Mate 20 Pro también te ayudará en otras tareas que se dan al cabo del día. Tendrás la posibilidad de analizar los objetos que tienes delante del móvil y obtener en línea toda la información que necesites sobre él, incluso ofrecerte su compra al mejor precio de toda la red, traducir un texto al idioma que elijas e incluso a ayudarte a cumplir tus objetivos de salud indicándote las calorías que tiene el plato de tu cena de fin de año.

Este Huawei Mate 20 Pro se convertirá en tu mejor compañero de viaje en tu vida diaria y sin duda te hará más feliz al solucionarte esos problemas que antes te costaban una eternidad resolverlos.