06 de diciembre de 2020
06.12.2020
La Opinión de Málaga

Cómo personalizar los chats de WhatsApp con las nuevas opciones de fondo de pantalla

Estará disponible desde el martes, junto con más opciones de color para los fondos garabateados

06.12.2020 | 18:17
Cómo personalizar tus fondos en WhatsApp.

WhatsApp ha mejorado las opciones para personalizar los fondos de pantalla de los chats de manera individual, una función disponible desde el martes, junto con más opciones de color para los fondos garabateados, con que muestra por defecto el servicio.

La opción para personalizar cada chat se encuentra dentro de la propia conversación. En el menú de opciones, el usuario verá el apartado 'Fondo de pantalla' y, una vez pincha en él, aparecerá en una ventana que le permite modificar el brillo de pantalla como cambiar la imagen de fondo.

En 'Cambiar', se encuentran cuatro carpetas: Claros, Oscuros, Colores sólidos y Mis fotos. En ellas, el usuario encontrará una amplia variedad de imágenes, y en la última carpeta, las imágenes que haya hecho con la cámara del móvil. Para seleccionar una imagen o fotografía como fondo, solo tiene que pinchar sobre la que más le guste.

Ocurre, sin embargo, que para poder usar algunas imágenes, se tendrán que descargar. Si el usuario dispone de espacio libre en el móvil, no habrá problema; si no, puede recurrir a la eliminación de archivos de forma masiva en el propio servicio de WhatsApp para hacer espacio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook