WHATSAPP

El truco "secreto" de WhatsApp que desconocías para saber con quién habla una persona

Se trata de una funcionalidad para la que muchas personas acudían a aplicaciones externas pero que la propia WhatsApp ofrece

WhatsApp tiene este truco para saber con quién chatea más alguien.

WhatsApp tiene este truco para saber con quién chatea más alguien.

WhatsApp es sin duda la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en España. Millones de ciudadanos la usan en su día día, ya sea para cuestiones laborales como personales. Sin embargo, la aplicaciones no cuenta con todas las funcionalidades que muchos usuarios desearían, una de ellas es saber con quién chatea o habla más nuestros contactos.

Sin embargo, WhatsApp cuenta con esta función tan demandada por lo usuarios. Antes, podía hacerse, pero acudiendo a aplicaciones de terceros, lo que no convencía a mucha gente. Ahora, puedes hacerlo sin tener que instalar ninguna otra aplicación.

El truco para saber con quién habla más

Para ello, hay que tener el móvil físico de la persona que se quiere saber con quién chatea. Al margen de esto, llevar a cabo este truco es muy fácil. El punto más destacable de este truco es que podrás saber con quién chatea más esa persona y a quién manda más vídeos y fotos.

Este es el truco de WhatsApp que desconocías.

Este es el truco de WhatsApp que desconocías.

Para ello, habrá que ir a la configuración de WhatsApp, pulsar sobre la pestaña "Almacenamiento y datos" y, a continuación, "Administrar almacenamiento".

Una vez ahí se desplegará de forma automática la lista de contactos con los que esa persona comparte más contenido y habla más. Se puede pulsar sobre cada usuario para ver toda la información que se ha compartido.

También puedes con WhatsApp Web

Otra forma de hacerlo es acudiendo a WhatsApp Web, ya que se puede acceder a la misma funcionalidad desde la aplicación de escritorio y de la misma forma.

No obstante, hay que señalar que, como es obvio, espiar las conversaciones es algo completamente ilegal y, aplicar este truco debe contar con el consentimiento de la otra persona. Hay que usarlo con fines éticos y sin ánimo de querer afectar a nadie.