productos mercadona

La bayeta de Mercadona que deja la pantalla de tu móvil impoluta y que cuesta menos de un euro

Las pantallas de los móviles son muy delicadas y que se arañan con facilidad si no se limpian con los productos adecuados

Este producto de Mercadona ayuda a limpiar la pantalla de tu móvil.

Este producto de Mercadona ayuda a limpiar la pantalla de tu móvil.

Las pantallas de los móviles o de las tablets son muy delicadas, por lo que no se pueden limpiar de cualquier forma. Si no se tiene cuidado pueden arañarse o estropearse y con ello fastidiar el dispositivo. Por suerte, existen multitud de productos que ayudan a dejarlas como nuevas. Uno de ellos es esta bayeta de Mercadona que cuesta menos de un euro.

La bayeta para limpiar la pantalla de tu movil

Esta bayeta de Mercadona cuesta 90 céntimos y deja impoluta la pantalla de tu móvil. Su nombre concreto es "Paño de microfibra multiusos". Lo vende la marca Bosque Verde y se comercializa como un producto enfocado a limpiar pantallas y cristales de gafas.

Los paños de mircofibra se utilizan para limpiar la pantalla de los móviles sin arañarla.

Los paños de mircofibra se utilizan para limpiar la pantalla de los móviles sin arañarla.

En su descripción se señala que está "hecho de un material suave y no abrasivo, el paño de limpieza deja impolutas las pantallas de todos los dispositivos Apple, incluidas las de vidrio nanotexturizado".

¿Cómo limpiar la pantalla del móvil?

Sigue estos pasos para limpiar rápida y correctamente la pantalla de tu móvil o tablet:

  1. Apaga el dispositivo, ya que esto facilita la tarea
  2. Usa un paño de microfibra. Estos productos no rallan la pantalla y evitan que se liberen partículas que se queden atrapadas en el móvil.
  3. Limpia haciendo pequeños círculos.
  4. Evita los líquidos y si los usas, que sea agua destilada.
  5. Lavar el paño. Para posteriores usos conviene lavar el paño de microfibra. Ponlo a remojo en agua tibia con un poco de jabón. Cuando lo escurras, procura no exprimirlo en exceso. Cuélgalo y deja que se seque al aire. No lo uses hasta que no esté completamente seco.
  6. Alcohol en gel. Este producto, también conocido como desinfectante de manos, debe aplicarse con una toalla de papel. Si queda alguna mancha, usa el paño de microfibra para quitarla.