aldi

No parece un ventilador, así es el invento moderno de Aldi para sobrevivir al calor en verano

El producto no solo destaca por su diseño, también por su capacidad de enfriar la casa

Conoce el ventilador de Aldi.

Conoce el ventilador de Aldi.

Durante el verano buscamos como sea pasar el menor calor posible. Para ello, usamos aparatos como ventiladores o aire acondicionado, sin embargo, algunos de los que tenemos en casa están ya anticuados o no funcionan bien. Por suerte, existen multitud de modelos y, algunos de ellos, no solo enfrían nuestra casa, también le dan un aspecto original. Es el caso de este ventilador de Aldi, el cual destaca por su diseño vanguardista.

El ventilador de moda en Aldi

Esta combinación entre diseño cuidado y funcionalidad le ha servido para ser todo un éxito en ventas. El ventilador se ilumina en varios colores en su parte central. Esto lo hace gracias a contar con una luz RGB, también tiene un mando a distancia con el que cambiar ente todos los colores disponibles (blanco, verde, morado y azul). En el mando no solo se puede modificar la luz, también encender y apagar el ventilador, así como modificar su velocidad.

El ventilador futurista de Aldi.

El ventilador futurista de Aldi.

En cuanto al ventilador como tal, este tiene una potencia de 50 vatios y su caudal de aire es de 35,2 m³ / min. Tiene, por tanto, una fuerza mayor que los ventiladores tradicionales, además de no contar con aspas, lo que reduce el ruido exponencialmente.

El ventilador también tiene controles táctiles bajo las luces, en los que se pueden controlar to0dos los detalles del aparato. Es oscilatorio, lo cual ayuda a la hora de distribuir el aire por la habitación, se puede programar cuándo se va a encender y cuándo se va a apagar, siendo el máximo tiempo programable 7 horas y media.

Sus medidas son 29 x 15 x 57 cm y está fabricado por la empresa Ardes-CL. Todo esto se completa con un precio de escándalo, ya que solo cuesta 59,99 euros.