NOVEDADES LIDL

Despídete de la televisión con el artículo de moda de Lidl

La empresa de supermercados no solo ofrece productos de calidad en su sección de alimentos

Lidl lanza este producto que mejorará tu TV.

Lidl lanza este producto que mejorará tu TV.

Lidl es una empresa de supermercados que no solo destaca por su excelente relación calidad-precio en los productos alimenticios, también cuenta con otras secciones a las que otorga gran importancia y en las que se ofrece productos muy interesantes para el cliente, como la sección de productos tecnológicos. Precisamente en esta sección ha sacado un producto que jubilará a tu televisión. Te contamos cuál es.

El sustituto de la TV que arrasa

Y es que quien no ha soñado con tener en su casa una pantalla de cine. Este es el sueño de mucha gente y Lidl viene a cumplirlo con este producto que cuesta menos de 250 euros que, a primera vista puede parecer un precio elevado, pero que no lo es si se compara con una televisión de gama media-alta.

El producto que pone a la venta Lidl es un proyector para montarte el cine en tu propia casa, además de una marca de calidad como Philips. El modelo en concreto es el Neo Pix Ultra 2 NPX642, que cuesta 249,99 euros y cuenta con diversas funcionalidades, como aplicaciones incorporadas y conexión a internet.

Detalles del producto

Entre sus características se encuentra la posibilidad de ofrecer una pantalla de hasta 65 pulgadas y de duplicarla a través de Wifi o Airplay. La resolución es de 1080 píxeles y cuenta con zoom digital y función de rotación. También destaca su gran autonomía, superior a las 20.000 horas.

En cuanto a su peso, este supera ligeramente el kilo y mide 22x17x9 centímetros (un tamaño reducido para el prodcuto que se trata). Está fabricado en plástico.

Cabe destacar también que cuenta con una garantía de dos años.

TEMAS