Ubisoft ha anunciado el desarrollo de 'Tom Clancy´s: The Division', un nuevo juego RPG online en mundo abierto para Xbox One, y PlayStation 4, que se pondrá a la venta en 2014.

El título desarrollado por Massive Entertainment, el estudio de Ubisoft con sede en Suecia y conocido por la saga 'World in Conflict', tiene lugar en Nueva York tres semanas después de que un virus letal, liberado durante el Black Friday, haya barrido la ciudad.

Uno tras otro los servicios básicos han ido cayendo. La sociedad se ha colapsado. El presidente invoca entonces la Directiva Presidencial 51, y la División, una unidad ultra secreta formada por agentes tácticos independientes, es activada. Llevando una vida corriente como tapadera, los agentes de la División han sido entrenados para operar de forma independientemente de quién esté al mando en este tipo de situación.

Basado en el trabajo de Tom Clancy, los jugadores podrán explorar aquellas calles y monumentos de la Gran Manzana que una vez les fueron familiares, pero que ahora se encuentran diezmadas por los saqueos y están dirigidas por clanes que harán cualquier cosa para sobrevivir. Desde Central Park hasta el metro o la Estatua de la Libertad, ningún lugar es seguro. Descubre un mundo abierto online constante donde la exploración, el combate y la progresión del personaje de los RPG´s es esencial", afirma la editora en una nota de prensa.

"Nuestro objetivo con Tom Clancy´s The Division no es otro que cambiar completamente la forma que tiene la gente de jugar a RPG´s online", ha dicho Fredrik Rundqvist, productor.

"Con el poder de la Nueva generación de consolas detrás, 'The Division' pone a los jugadores en el medio de un multijugador constante que les dejará sin aliento en el que explorarán, lucharán y trabajarán juntos mientras la sociedad moderna se colapsa a su alrededor. Y todo ello con la autenticidad de la que siempre han hecho gala los juegos de Tom Clancy", concluye Rundqvist.

elsotanoperdido News And Videogames