Activision nos ofrece los primeros detalles del nuevo contenido adicional (DLC) de 'Call of Duty: Black Ops II', titulado 'Vengeance'. Este paquete de contenido extra incluye cuatro nuevos niveles multijugador.

El nivel Cove es un puesto avanzado repleto de flora en una rocosa isla del océano Índico, mientras que Detour está situado en un enorme puente y destinado al enfrentamiento directo cara a cara. Dispone de cantidad de niveles, lo que permite enfrentamientos en diferentes lugares.

Rush, por su parte, se desarrolla en un campo de paintball; y Uplink tiene lugar en una instalación de control de satélites en Myanmar y es un remake del clásico nivel Summit.

Como no podía ser de otro modo, el paquete incluye una nueva aventura zombi, que llega con la intención de sorprender a los duros exterminadores de muertos vivientes bajo el título 'Buried', así como una novedosa incorporación al arsenal: el arma de rayos Mark II.

'Vengeance' estará disponible de forma previa en Xbox LIVE a partir del 2 de Julio. De momento quedamos a la espera de conocer los planes de lanzamiento para el resto de plataformas.

elsotanoperdido News And Videogames