Los seguidores que realicen la reserva de 'Destiny' tendrán acceso de forma previa a la Beta del título, que incluirá una amplia muestra de las actividades más relevantes que podrán realizarse en el juego una vez se encuentre disponible, según comunicaron Activision y Bungie.

La Beta comenzará a principios de 2014 en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, aunque previsiblemente el periodo de pruebas se extenderá al resto de jugadores interesados bajo petición.

"Destiny no es sólo un gran juego de acción, es la próxima gran marca del mercado del entretenimiento", ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing.

"Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y experiencia para crear una de las franquicias de mayor éxito. Creemos que el anuncio de la Beta va a establecer un nuevo estándar para la próxima generación de videojuegos. 2014 será un gran año para los jugadores", apuntó Hirshberg.

Sin fecha de lanzamiento confirmada, 'Destiny' situará a los jugadores como Guardianes de la última ciudad de la Tierra, donde deberán viajar por las antiguas ruinas de nuestro sistema solar, desde las dunas rojas de Marte a las selvas de Venus.

Dotados con poderes deberán luchar contra los enemigos de la humanidad y recuperar todo lo perdido durante el colapso de la Edad de Oro en un mundo nuevo con retos cooperativos, actividades competitivas, públicas y sociales, todas ellas relacionadas entre sí.

Para ir poniendo los dientes largos a los jugadores, la desarrolladora ha estrenado un nuevo y espectacular trailerdel juego.

elsotanoperdido News And Videogames