Eidos Montreal y Square Enix han lanzado un nuevo tráiler del juego de 'Deus Ex: Human Revolution - Director´s Cut', la versión definitiva del título de acción RPG que se lanzará en España en Wii U el próximo 25 de octubre de 2013.

El tráiler detalla alguna de las funciones adicionales de la segunda pantalla, como la posibilidad de jugar directamente desde el mando, sin la necesidad de televisión, o el 'Sistema Táctico de Reconocimiento de Patrones', que muestra el campo de visión de Jensen a través de la pantalla táctil del GamePad.

Al mover el GamePad variará igualmente y en la misma dirección la visión de Jensen (la cámara), mediante el giroscopio. El personaje no jugable más cercano al centro de la visión de Jensen (retícula) contará con un panel de información adicional que aparecerá sobre su cabeza, con detalles valiosos como los objetos que porta, salud total, tipo de armadura y estado (inconsciente, muerto, normal).

Además, en la tienda online de Square Enix Store, se añadirá la nueva novela sobre la serie, 'Deus Ex: Fallen Angel', que será gratuita con la compra de la versión Wii U del juego.

La novela, escrita por James Swallow, el guionista de 'Deus Ex: Icarus Effect', prosigue la historia de Malik justo antes de los sucesos acaecidos en 'Human Revolution'.

elsotanoperdido News And Videogames

elsotanoperdido News And Videogames