Vuelve a disfrutar de las fiestas en el salón. Invita otra vez a tus amigos. O tira ya la casa por la ventana y échate unas risas con tus suegros y cuñados después de una larga comida de domingo. 'Wii Party U' ya está a la venta en España en exclusiva para Wii U.

'Wii Party U' puedes utilizar el GamePad de 20 formas inéditas hasta ahora. Cuenta con hasta 80 minijuegos con experiencias de juego nunca vistas en la consola de Nintendo. Con 'Wii Party U' es posible convertir los mandos en todo lo que se te ocurra y recoger agua de un arroyo, coser una bufanda a lo Penélope, jugar al futbolín... Así lo han comprobado Andre Agassi y su mujer, Stefi Graf.

Cuenta con cuatro modos de juego: 'Juegos de Fiesta', 'Fiesta en Casa', 'Minijuegos' y 'Juegos de GamePad'. Se puede pasar de partidas de cinco minutos al futbolín solo con el GamePad a una fiesta en condiciones con el modo Fiesta en Casa, que incluye cinco juegos que pueden durar de 20 a 60 minutos, dependiendo de lo dura que quieras que sea la competición.

En 'Supermaratón' competimos con los otros personajes Mii en un tablero de mesa en zigzag. En cada casilla en la que caigas deberás enfrentarte a uno de los 80 minijuegos de 'Wii Party U'. Como "Tejemanejes", en el que deberás tejer la bufanda más larga y todo lo rápido que puedas con el mando de Wii plus.

Además de los Juegos de Fiesta, el modo Fiesta en Casa se centra en convertir el salón de casa en un auténtico campo de juego. En '¡Vaya caretos!' hay que poner caras al Wii U GamePad y la cámara del mando reconocerá (o al menos lo intentará) la expresión del jugador.

'Wii Party U' viene con packs que incluyen el mando de Wii Plus en color blanco o en negro. Y partir del 15 de noviembre saldrá a la venta el pack de Wii U con 'Wii Party U' y 'Nintendo Land'.