SEGA ha anunciado que 'Safe Haven', el tercero de los cinco contenidos adicionales para el Modo Superviviente de 'Alien: Isolation', ya está disponible para su descarga. El paquete presenta el 'Desafío Salvamento', una nueva forma de jugar al Modo Superviviente, en el que los jugadores tienen que completar una serie de diez desafíos sin morir.

'Safe Haven' añade un nuevo personaje jugable, con la incorporación de Hughes, Director de Comunicaciones de la Estación Sevastopol. "Atrapado en una habitación segura en las plantas inferiores de la Estación, su única oportunidad de escapar será cumplimentar las diez tareas asignadas a través del terminal de comunicaciones".

El tercero de los cinco contenidos adicionales para el Modo Superviviente de 'Alien: Isolation' pone a prueba el temple de los supervivientes de Sevastopol. Con solo una vida con la que jugar, cada desafío cuenta con un nuevo objetivo y tipo de enemigo. Completa los desafíos, desbloquea recompensas y puntos que dan acceso a nuevos objetos para coleccionar y elementos para crear equipos. Si los jugadores logran suficientes puntos los pueden emplear para obtener espacio de guardado a falta de conocer la puntuación final y su posición en las clasificaciones de 'Alien: Isolation'.

'Alien: Isolation' es una experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recupera la tensión de la película original de Ridley Scott de 1979. Los jugadores se encuentran inmersos en una atmósfera de terror y peligro de muerte constante, un Alien despiadado está acechando y matando desde la oscuridad.

'Alien: Isolation' está disponible para Xbox One, PS4, Windows PC, Xbox 360 y PS3.

Elsotanoperdido News and Videogames