Activision ha presentado los primeros materiales de 'Call of Duty: Black Ops III', la próxima entrega de la serie de acción que llegará el 6 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. El primer ´Call of Duty´ exclusivo para nueva generación tiene ya tráiler de presentación, que muestra buena parte del arsenal de armas y tecnología con las que contará la entrega.

Como ya es habitual en la franquicia, Treyarch promete una nueva campaña donde además de primar la rejugabilidad, estará diseñada para el modo cooperativo, donde hasta cuatro jugadores podrán jugar de manera simultánea. Para ello contará con las cinemáticas características de la serie y nuevos elementos en espacios abiertos estilo arena, que permitirán estrategias distintas en cada partida. Del mismo modo se podrá personalizar el armamento, aptitudes y atuendos, que contarán con un sistema de progresión para que la campaña esté en constante evolución.

En referencia al multijugador, la vertiente más popular de la serie, Treyarch ha confirmado la introducción de un nuevo sistema de movimientos encadenados que permitirán al jugador moverse de manera fluida por el entorno sin perder el control de las armas.

Una de las novedades presentadas para ´Black Ops III´ es el sistema de personaje especialista, mediante el cual el jugador podrá subir de nivel y dominar las armas y capacidades de combate específicas de cada personaje. La arquitectura de los mapas estará diseñada teniendo en cuenta todas estas mejoras y permitirán tanto los movimientos tradicionales como maniobras más avanzadas.

Por último, ´Black Ops III´ contará con Modo Zombi. "Sera el más completo y ambicioso de todas las entregas del Call of Duty hasta la fecha. Su sistema de progresión basado en los puntos de experiencia añade profundidad y la posibilidad de volver a jugar una y otra vez", indica la información facilitada por Activision.

´Call of Duty: Black Ops III´ estará disponible el próximo 6 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación podéis echarle un vistazo a las primeras imágenes y el tráiler que acompaña el anuncio.

Elsotanoperdido News and Videogames