22 de junio de 2015
22.06.2015
Actualización

´Evolve´ se renueva con otro monstruo y más cazadores

El Pase de Temporada de Caza 2 estará disponible para su compra el 24 de junio para Xbox One, PlayStation 4 y PC

22.06.2015 | 15:14
\'Evolve\' presenta a Lennox
Play
´Evolve´ se renueva con otro monstruo y más cazadores

Turtle Rock Studios ha anunciado que un nuevo monstruo y cuatro nuevos cazadores llegarán a ´Evolve´, el shooter 4 contra 1 en el que cuatro cazadores luchan de forma cooperativa para acabar con un monstruo controlado por un solo jugador.

Presentados de forma individual, o como parte del ´Pase de Temporada de Caza 2´, los cinco nuevos personajes estarán disponibles antes del 31 de marzo de 2016, final del año fiscal de Take-Two Interactive. El primer personaje nuevo, Lennox (de la clase Asalto), estará disponible el 24 de junio de 2015.

El Pase de Temporada de Caza 2 de 'Evolve' estará disponible para su compra el 24 de junio de 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Aquellos que compren el nuevo monstruo y los nuevos cazadores como parte del Pase de Caza 2 también recibirán un diseño con el lanzamiento de cada uno de los cinco nuevos personajes jugables incluidos.

De este modo, Lennox, de la clase Asalto, estará disponible a finales de este mes. Es la primera cazadora de ´Evolve´ que cuenta con ataque cuerpo a cuerpo. Su traje mecanizado 'Thunderchild' está equipado con una lanza de plasma que hace una gran cantidad de daño en el combate cercano, mientras que sus ataques Autocañón y Ataque de Trueno permiten al personaje atacar cuando se encuentra fuera del rango del ataque cuerpo a cuerpo.

"El nuevo monstruo y los nuevos cazadores que llegarán a Evolve en la Temporada de Caza 2 son algunos de los personajes más singulares que ha creado nuestro equipo", dijo Chris Ashton, co-fundador y director de diseño en Turtle Rock Studios." Cada uno de estos personajes introduce una mecánica de combate completamente nueva en la experiencia de juego de Evolve".

Elsotanoperdido News and Videogames

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook