Activision ha desvelado el tráiler multijugador de ´Eclipse´, el segundo paquete de contenido para ´Call of Duty: Black Ops III´ que ya está disponible para PlayStation 4. El DLC, añade a la fórmula cuatro nuevos mapas multijugador y una nueva experiencia zombi que llevará a los jugadores al Pacífico de la Segunda Guerra Mundial infectado de muertos vivientes.

Eclipse da paso a ´Zetsubou No Shima´, la nueva entrega de la historia zombie que se relata en los cuatro DLCs de Black Ops III. Los personajes de Origins continúan intentando detener el apocalipsis zombie no sólo en este universo, sino en todos. Los héroes se encuentran abandonados en una isla del Pacífico, sede de la Division 9: un laboratorio de investigación biológica secreta cuyos experimentos con el Elemento 115 y sus efectos en humanos, animales y plantas han creado horrores más allá de lo comprensible.

Zetsubou No Shima cuenta con el mapa de una isla con enemigos zombies, nuevas mecánicas de transporte, trampas y las clásicas tareas secundarias del modo. En todo caso, además de los nuevos contenidos para el modo Zombies Eclipse llega con cuatro nuevos mapas multijugador: Spire, Rift, Knockout y Verge.

Spire - Localizado en una futurista terminal de un aeropuerto suborbital en las nubes. Con varias alturas y zonas abiertas, promueve el combate intenso y a media distancia en un despejado entorno tecnológico civil. Cuidado dónde pisas, un paso en falso te hará caer en picado a la estratosfera.

Rift - Ubicado en el corazón de un futurista complejo militar situado en lo alto de un volcán activo. En las chimeneas y los estrechos pasillos se producen intensos combates, mientras que el único camino es seguir adelante. Aprovecha las oportunidades de emplear movimientos especiales para superar y vencer a los enemigos, mientras atraviesas el sistema de raíles suspendidos.

Knockout - Ambientado en un templo Shaolin tradicional con un toque retro, Knockout es el escenario de un sangriento torneo de Kung Fu. Este mapa de tamaño medio ofrece un gran contraste entre los combates a media distancia de la arquitectura tradicional exterior y las habitaciones del interior, decoradas con el ecléctico estilo de 1970.

Verge - El rediseño de Banzai, el clásico mapa de ´Call of Duty: World at War´, lleva el combate a un futuro lejano y post apocalíptico, en el que dos facciones se enfrentan de manera constante. Habrá que hacerse con el control del puente clave, las fortalezas, el sistema de túneles y cascadas.