Activision ha revelado los primeros detalles de ´Descent´, el tercer paquete de contenido para ´Call of Duty: Black Ops III´ que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Después de escapar de los pantanos en Zetsubou No Shima, los personajes de Origins son arrojados a una Stalingrado alternativa, devastada por la guerra e infestada por el Elemento 115. Los héroes deberán combatir contra los enemigos más poderosos a los que se hayan enfrentado, entre los restos de una batalla entre gigantes soldados mecanizados y dragones controlados por el Grupo 935.

El DLC ´Pack Descent´ presenta cuatro nuevos mapas multijugador que se desarrollan en cuatro escenarios alrededor del mundo, incluyendo una prisión criogénica, una aldea vikinga congelada en el tiempo, una arena de combate de robots gigantes y la reconstrucción moderna de una antigua villa romana:

-Empire: Treyarch adapta el sistema de movimiento de ´Black Ops III´ a uno de los mapas con más éxito de ´Black Ops II´, Raid. Esta reconstrucción de un mapa clásico, de tamaño medio, cuenta con una villa romana que ha sido recreada por un multimillonario excéntrico, donde la estructura de un mapa clásico se mezcla con las nuevas mecánicas de Black Ops III.

-Cryogen: Ubicado lejos de las costas del Mar Muerto, un complejo carcelario alberga congelados a los criminales más peligrosos. Numerosas torres de vigilancia se mantienen alerta sobre el diseño circular del pequeño mapa, mientras que el frenético combate es canalizado a lo largo de los tubos criogénicos de la prisión, donde abundan las oportunidades de atacar al tiempo que corremos sobre la superficie de las paredes.

-Berserk: Antiguos centinelas de una civilización perdida vigilan la entrada de Berserck, una aldea vikinga congelada en el tiempo. Los jugadores lucharán atravesando tormentas de nieve, al tiempo que se mueven entre las construcciones de madera de este mapa de

tamaño medio, con salientes rocosos y apretados cuellos de botella.

-Rumble: Los jugadores pelearán contra guerreros mecanizados en Rumble, un estadio donde robots gigantes luchan entre el rugido de la multitud. Este mapa de tamaño medio canaliza el combate rápidamente en su zona central, donde los jugadores se enfrentarán a los restos de material pirotécnico.

´Descent´ también transportará a los jugadores a una versión paralela de la patria de Nikolai, la Unión Soviética de 1940, en el siguiente capítulo de la esperada saga Zombies de Origins, ´Gorod Krovi´. Los jugadores se enfrentarán a una plaga de infantería mecanizada de Zombies, y tendrán que esquivar el fuego aéreo de dragones, todo ello en medio de una intensa batalla en la devastada Stalingrado. ´Descent´ estará disponible de forma previa en PlayStation 4 a partir del 12 de julio.