Con la mirada puesta en la próxima beta multijugador de ´Call of Duty: Infinite Warfare´ para PlayStation 4, Activision ha estrenado un nuevo tráiler del juego, en el cual apenas en un minuto, se puede ver todo lo que podemos esperar de este periodo de prueba para la vertiente online competitiva. Del mismo modo, el video también deja bien claro que los 'Combat Rigs', es decir, los sistemas de combate personalizables, serán una parte muy importante del multijugador de ´Infinite Warfare´.

Dentro del tiempo que ocupa el tráiler, también podemos echar un vistazo rápido al arsenal, los mapas y modos que podrán disfrutarse en la Beta, que estará disponible del 14 al 17 de octubre para quienes reserven el videojuego en PlayStation 4. El segundo periodo de pruebas se celebrará del 21 al 24 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. Por desgracia, la Beta no llegará a PC.

También en relación al juego, recientemente Activision revelaba que las ediciones Legacy y Legacy Pro de ´Call of Duty: Infinite Warfare´ necesitarán alrededor de 130 GB de espacio en el disco duro dependiendo del sistema.

La instalación cubriría ´Infinite Warfare´, ´Modern Warfare Remastered´, las actualizaciones de lanzamiento y los mapas multijugador que se publicarán antes de terminar 2016.

La remasterización debutará con 10 mapas e irá agregando los 6 restantes a lo largo de los próximos meses. El juego y sus diferentes ediciones estarán disponibles el 4 de noviembre de 2016.