El estudio de desarrollo Ninja Theory ha anunciado el lanzamiento de 'Dexed', un colorido shooter que llegará a PlayStation VR el próximo 1 de febrero. El juego es un shooter on-rails inspirado en juegos como 'Panzer Dragoon', donde los jugadores controlarán el doble poder del fuego y hielo para derrotar a enemigos a la vez que viajan por brillantes mundos.

"Solo se puede herir a los enemigos de hielo con fuego y viceversa, por eso Dexed es un juego para probar vuestra auténtica DEXterity (o 'DEXtreza'). También podréis apuntar a múltiples enemigos y ejecutar diestros combos, que aumentarán el multiplicador de puntuación", comenta Fran Mead, gerente de producción de Ninja Theory. "En Dexed hemos reunido todo lo que nos encanta de los videojuegos y que pretendemos incorporar en nuestras creaciones: una visión especial de lo artístico combinada con un estilo de juego muy ninja".

El título incluye un Arcade Mode infinito donde el objetivo es lograr la puntuación más alta para avanzar posiciones entre los mejores del ranking online. Además, el modo Challenge (Desafío) aporta un aire Zen sin enemigos ni distracciones que permite admirar los coloridos entornos y el diseño de los niveles inspirados en la naturaleza. 'Dexed' estará disponible para PlayStation VR el 1 de febrero.