El 'Grand Theft Auto V' no deja de deparar sorpresas. La última, aunque poco tiene que ver con el famoso videojuego, dejó atónita a la madre de un niño de 11 años que adquirió el videojuego. Y es que en el interior de la caja, además de la copia del juego, se hallaba una bolsita con droga, al parecer metanfetamina, según informa la web Kotaku.

Dejando a un lado la inconsciencia de esta madre de Florida (EEUU) al permitir a su hijo un juego no recomendado para menores de 18, lo curioso del caso es que se colara la droga pese a ser un videojuego seminuevo, es decir, que había sido usado.

La copia fue adquirida en una tienda de la cadena GameStop, que se ha limitado a decir que ellos verifican todo lo que venden y que están trabajando con la policía para determinar cómo pudo llegar allí la droga.

Kayla McAllister, la madre del chaval, colgó en Facebook una imagen en la que se ve la bolsa de droga en el interior de la caja. "Hoy he llevado a mi hijo al GameStop en Tallahassee para cambiar algún juego y comprar algunos nuevos. Cuando abrió uno de los juegos, él (mi hijo de 11 años !!!!!!!) encontró esto. ¡Una bolsa de mierda de metanfetamina! Claramente el juego no fue comprobado correctamente y debido a la negligencia podría haber perdido al niño. Afortunadamente lo trajo directamente a nosotros y preguntó qué era esto", escribió la madre en su perfil de la red social.

La mujer llamó inmediatamente a la policía para informar de lo sucedido y dar fe de que la droga se encontraba dentro del videojuego.