El equipo de MachineGames, ha desvelado un nuevo video de 'Wolfenstein II: The New Colossus'. Emulando programas famosos de los años 50 y 60, la desarrolladora nos invita a descubrir lo que podría ocurrir si los nazis hubieran ganado la guerra y comenzaran a difundir su propaganda a través de la cultura pop.

El tráiler presenta a Liesel, el perro robótico escupellamas que todos desearíamos tener. Es la 'Staffel 8', la octava temporada de Liesel, la historia de una Panzerhund y su compañera humana, Peggy, que viven aventuras en una pequeña comunidad granjera de los territorios americanos. Si alguien queda atrapado en una casa en llamas o está siendo atracado por Häftlings (detenidos) fugados, Peggy sabe que Liesel oirá su silbato y acudirá al rescate.

Liesel es el primer video de una serie de tráilers que se irán desvelando durante los próximos meses y que nos llevarán a unos Estados Unidos controlados por los nazis. En el papel de B. J. Blazkowicz (alias 'Terror Billy'), nuestra misión se centrará en reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida y combatir a los nazis en lugares emblemáticos como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, los pantanos y bulevares de Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear. El juego se pondrá a la venta el 27 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.