El evento más esperado por los jugadores de 'Overwatch', ya está aquí: se trata de los Juegos de Verano de 2017, que entre otros alicientes incluye aspectos, poses, gestos, frases, grafitis, intros de jugadas destacadas y una versión renovada de Lúcioball. El modo de juego, que se desarrolla de una forma similar al fútbol, regresa este verano con una versión prácticamente calcada a la anterior, aunque con algunas novedades, como la posibilidad de participar en el Estadio de Río de Janeiro o en el nuevo campo Arena Sydney Harbour. Se podrá elegir entre 2 modos: Lúciobol y la nueva Copa Lúciobol, que ofrece una experiencia más competitiva con niveles de habilidad, tablas de clasificación y puntos de competición.

Con los Juegos de Verano también se podrán desbloquear hasta 50 nuevos objetos de temporada, como los nuevos diseños de Sombra, Reaper, Junkrat, Mercy, Soldado: 76, McCree y Widowmaker. También se han realizado varios cambios en las habilidades de Lúcio, por ejemplo, se ha quitado la capacidad de empujar a los enemigos. La definitiva de Lúcio ya no envía el balón hacia el jugador, sino que ahora aumenta la velocidad de Lúcio y de su "buup". Esta temporada también se introduce un segundo modo competitivo para el Lúciobol, con su propia clasificación. Además, el vestuario del año pasado también se podrá adquirir a un precio reducido hasta la finalización del evento el 28 de agosto.

Apuntar que recientemente el juego de disparos recibía una actualización destinada a mejorar el sistema de cajas de botín, de modo que se esperan menos objetos duplicados y más créditos, elemento primordial para desbloquear nuevo contenido. Sin más, os dejamos con el video que resume las actividades y características de los esperados Juegos de Verano de 'Overwatch'.