Para celebrar el lanzamiento de ´Crash Bandicoot N. Sane Trilogy´ para Xbox One, Nintendo Switch y PC, Activision ha confirmado que tanto Stormy Ascent como Future Tense, los dos nuevos paquetes de contenido, se integrarán al juego en todas las plataformas sin tener que gastar un céntimo. Pero vamos por partes, Stormy Ascent es un nivel inacabado del original ´Crash Bandicoot´ que permite al querido personaje embarcarse en un traicionero viaje por los muros de un castillo terrorífico, en medio de una noche de tormenta repleta de los enemigos más feroces de Crash. En 2017, Stormy Ascent se lanzó exclusivamente para PlayStation Store, pero ahora, los marsupiales de todas las plataformas podrán disfrutar de este nivel remasterizado. Los propietarios de la trilogía en PlayStation 4 pueden descargar el contenido sin coste adicional a través de PlayStation Store.

También se encuentra disponible un nuevo nivel llamado Future Tense. Desarrollado por Vicarious Visions, el contenido aporta una nueva capa de dificultad al mundo futurístico de ´Crash Bandicoot 3: Warped´, en el que los jugadores esquivarán cohetes, destruirán robots y saltarán por encima de láser mientras escalan un enorme rascacielos. Future Tense es un homenaje al nivel inédito del juego original, Waterfall. El paquete también está disponible sin coste adicional para todos los jugadores de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

"´Crash Bandicoot N. Sane Trilogy´ ha sido la colección remasterizada más vendida en la historia de PS4, y estamos entusiasmados de llevar a Crash en toda su gloria "Fur-K", a las principales plataformas", ha mencionado Steve Young, Chief Revenue Officer de Activision. "Crash ha tendido un puente entre generaciones, nos honra continuar con su legado dando a los fans la oportunidad de experimentar la diversión de la trilogía remasterizada, a través de múltiples plataformas".

Más información en elsotanoperdido.com