Todos los jugadores de ´No Man´s Sky´ están de estreno, puesto que el desarrollador británico Hello Games ha distribuido una nueva actualización gratuita llamada ´The Abyss´ para las versiones de Steam PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de la primera gran actualización desde que se lanzara ´No Man´s Sky Next´ a comienzos de este año, presentando el entorno acuático, quintuplicando la variedad e integrando nuevos vehículos sumergibles, gráficos marinos mejorados y más. Lo repasamos en detalle:

La nueva historia, ´Los Sueños de las Profundidades´, nos ofrece un contexto para vivir las aguas profundas. Aquí estamos invitados a descubrir el destino de una tripulación con problemas tras un accidente en un carguero por las mareas crecientes, o bien explorar ruinas submarinas para descubrir la historia de un alma perdida atrapada en las profundidades de las olas.

También se suma un Exocraft, el Nautilon: un nuevo vehículo submarino preparado para explorar las profundidades de los planetas. Este vehículo sumergible tiene como objetivo dar un nuevo significado a la navegación bajo el agua, el combate y la recolección de recursos bajo el agua, y puede ser usado en cualquier océano del planeta, así como ser atracado en edificios bajo el agua.Módulos de Construcción Sumergibles:

Se han añadido más de una docena de piezas de base nuevas para desbloquear más posibilidades creativas bajo el agua. Se podrán construir nuevos refugios marinos para tener un descanso de la presión oceánica, y usar su protección para alcanzar nuevas profundidades. Los nuevos corredores de vidrio, las bahías de observación, y las cúpulas sumergibles de múltiples pisos brindan a los viajeros la vista perfecta del océano circundantes.

La variedad y la calidad visual de los biomas subacuáticos han mejorado. Los jugadores tienen acceso ahora a raros y exóticos biomas a medida que exploran nuevas profundidades. Las criaturas submarinas se han vuelto más frecuentes y más interesantes.

También podemos toparnos con restos de Naufragios hundidos y tesoros antiguos investigando los restos hundidos o buceando por edificios sumergidos para encontrar restos de sus anteriores habitantes. Se podrá usar el manipulador de terreno para excavar tesoros enterrados en el fondo oceánico cercano.

Más información en elsotanoperdido.com