Deep Silver y 4A Games han ampliado la información relativa al arsenal de armas que tendremos disponibles en 'Metro Exodus'. A través de un nuevo vídeo, la desarrolladora se ha centrado en las pistolas Bastard y el Revolver. ¿Tienes un trozo de tubería, un cubo abollado, un yunque oxidado y unas tenazas? Pues perfecto, porque en un par de días podrías estar repartiendo plomo con una pistola Bastard.

Esta popular herramienta entre los residentes del metro de Moscú, ha pasado de ser la pesadilla de los armeros a un arma semiautomática gracias a Tokarev. ¿Seguirá encasquillándose? Sí, pero el número de balas que puede escupir antes de fallar es suficiente para acabar con casi cualquier oponente. Por su parte, el clásico revolver, fabricado originalmente en el metro donde escaseaba la munición y la velocidad de recarga no suponía un problema, tiene suficiente poder de detención como para matar a un mutante en el acto si se hace un buen disparo.

El Revolver se inspira en el Nagant e incorpora un mecanismo de recarga accionada por gas. Se le pueden colocar supresores y otras modificaciones, como culatas de carabina y una amplia variedad de miras. Metro Exodus' es el juego más ambicioso de la franquicia enmarcada en el Moscú postapocalíptico de las novelas de Dmitry Glukhovsky, lo que se traduce en una obra de acción en primera persona que mezcla combates y sigilo, con exploración y elementos de survival horror en uno de los mundos más inmersivos creados en los últimos años. En el papel de Artyom, debemos huir del Metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en una aventura que se extenderá por todo el continente. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 15 de febrero de 2019.

Más información en elsotanoperdido.com