'FIFA 19' celebra el momento más importante del fútbol de clubes con la llegada de las eliminatorias de la UEFA Champions League. Por este motivo, EA Sports ha creado un nuevo diseño de portada que presenta a tres posibles ganadores de la máxima competición continental como son Neymar Jr., Kevin De Bruyne, y Paulo Dybala.

Pero vamos con las novedades: desde ahora, aquellos que compren FIFA 19 y los que no hayan jugado al modo FIFA Ultimate Team (FUT) (incluyendo las pruebas de EA Access y Origin Access), podrán empezar su plantilla FUT con uno de estos jugadores en cesión de 10 partidos. También se recibirá contenido adicional de la UEFA Champions League de FUT 19, que incluye 4 kits especiales de la UEFA Champions League y 5 jugadores de la UEFA Champions League (hasta 85 de valoración).

En este caso, las ediciones Champions y Ultimate en PlayStation 4, Xbox One y PC también ofrecen contenido adicional, incluyendo sobres Jumbo Premium y las cesiones de Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. para un determinado número de partidos en FUT, ediciones especiales de kits diseñados por artistas de la banda sonora de FIFA y más.

Pero aún no hemos terminado con el exitoso título deportivo, porque EA ha publicado una infografía que muestra algunos datos interesantes del juego, como, por ejemplo, que, hasta la fecha, se han disputado más de 55 millones de partidos jugados de la UEFA Champions League en más de 180 países. 'FIFA 19' está disponible en todo el mundo en PlayStation 4, Xbox One, PC, y Nintendo Switch. Los suscriptores de EA Access en Xbox One y los de Origin Access en PC pueden jugar de manera gratuita durante 10 horas.

Más información en elsotanoperdido.com