Nvidia ha anunciado el lanzamiento de los nuevos controladores Game Ready, optimizados para ofrecer el mejor rendimiento en 'Apex Legends'. Los usuarios de tarjetas gráficas GeForce ya pueden descargar la nueva actualización, que llega con el sello de calidad WHQL otorgado por Microsoft. Además, se ha presentado un nuevo bundle con tarjetas RTX y tres nuevos monitores compatibles con G-SYNC.

Como adelantábamos, los usuarios que adquieran una GPU GeForce RTX de Nvidia, podrán beneficiarse del nuevo bundle "Triple Diversión", un lote que incluye como regalo títulos tan populares como 'Metro Exodus', 'Anthem', y/o 'Battlefield V'. Las tarjetas gráficas GeForce RTX 2080 Ti y 2080, tanto en versiones de sobremesa como portátiles, incluirán una copia de los tres títulos. En el caso de los modelos GeForce RTX 2070 y 2060, tanto en versiones de sobremesa como portátiles, los usuarios podrán elegir uno de los tres juegos. Los nuevos drivers también incluyen soporte para 'Devil May Cry 5' y 'Tom Clancy's Division II'.

Las actualizaciones continúan, ya que el fabricante ha anunciado que expande el ecosistema G-SYNC, la tecnología que mejora la experiencia de juego optimizando la tasa de refresco de entrada variable (VRR) del monitor. Desde ahora, tres nuevos monitores podrán beneficiarse de esta tecnología: BenQ XL2540-B/ZOWIE XL LCD, Acer XF250Q, Acer ED273 A.

Más información en elsotanoperdido.com