Tras su exitoso paso por Reino Unido, PlayStation Now (PS Now), el servicio de videojuegos vía streaming (de forma instantánea en la nube sin necesidad de tener el juego físicamente o descargado) que nos permite acceder a títulos de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation 2, desde PC o PS4, ya está disponible en varios países europeos, entre ellos España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia.

PlayStation Now permite jugar a más de 600 juegos de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation 2, además de descargar los videojuegos de PS4 y PS2 directamente a la consola PS4 para poder jugar sin conexión y a la resolución nativa del título. El catálogo de juegos incluye títulos de como: 'Red Dead Redemption', 'Bloodborne', 'The Last of Us' y 'God of War III Remastered'; exitazos como 'Mortal Kombat X', 'For Honor' o 'WWE 2K18'; y obras para los más pequeños de la casa, como 'LEGO Batman III: Más allá de Gotham', 'Ratchet & Clank: Todos para uno' o 'Sonic Generations'.

A través de la consola, PlayStation Now nos dará la opción de descargar juegos de PS4 en el disco duro. En cuanto a la opción de jugar en streaming, se puede continuar donde se deja la partida, sin importar si se juega en PS4 o PC gracias al almacenamiento en la nube.

Más información en elsotanoperdido.com