Para celebrar el primer aniversario de 'Kingdom Come: Deliverance', el juego de rol medieval de Warhorse Studios y Deep Silver recibirá la denominada Royal Edition para PlayStation 4, Xbox One y para Windows PC. Esta edición se podrá conseguir desde el 28 de mayo e incluye el juego principal en su versión mejorada, así como todos los contenidos descargables gratuitos y de pago lanzados hasta ahora. Además, se incluye acceso al próximo contenido "A Woman's Lot" cuando se estrene. Repasamos todos los contenidos:

'Treasures of the Past': Los tesoros del pasado desbloquean mapas de tesoros únicos y armaduras adicionales dentro del juego para Henry.

'From The Ashes': Como los recién nombrados agentes judiciales, los jugadores deberán decidir qué estructuras construir primero, cómo quieren atraer a la gente y como resolverán las disputas entre los ciudadanos. La suerte de un alguacil es difícil, pero incluso él puede disfrutar de un poco de diversión después de un duro día de trabajo. Llevar a dar un paseo a uno de los nuevos caballos, jugar a los dados o simplemente visitar la taberna local - que acaba de ordenar que se construya - son solo algunas de las actividades que se introducen en el juego.

'Las aventuras amorosas del valiente Sir Hans Capon': Estas "aventuras amorosas" desafían a los jugadores a ayudar a su amigo Hans Capon. Hans está enamorado y necesita la ayuda de Henry para conquistar el corazón de la bella Karolina. Sin embargo, las cosas resultan más complicadas de lo esperado. Una joya familiar perdida, una poción de amor mágica y el lema más romántico de todos ofrecen muchas horas de nuevos y divertidos momentos.

'Band of Bastards': El tercer contenido descargable permite acompañar a un grupo de mercenarios que vigilan las carreteras. Alimentados por el odio entre Radzig Kobyla y otra familia de nobles, son contratados para proteger el reino de Radzig. Los usuarios se unirán a este grupo de hombres en problemas, guiados por el famoso Sir Kuno Baron von Rychwald, no solo para ayudarles, sino también para mantenerlos a raya.

'A Woman's Lot': Cuarto contenido descargable que se desvelará próximamente, y que, además, contará con la presencia de la amiga íntima de Henry, Theresa.

'Kingdom Come: Deliverance' es un RPG de mundo abierto en primera persona que nos pone en el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero cuya vida se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios su pueblo acaba consumido por las llamas. La obra nos lleva a vengar la muerte de sus familiares mientras los jugadores luchan contra las fuerzas invasoras, superan variadas cruzadas y toman decisiones incluyentes.

Más información en elsotanoperdido.com