IO Interactive ha anunciado que la misión Objetivo Escurridizo de 'Hitman 2' protagonizada por el actor Sean Bean, regresa este 3 de mayo y estará disponible hasta el 3 de junio. Bean repetirá en el papel de Mark Faba, un exagente del MI5 convertido en asesino a sueldo y llamado «El Inmortal» por su reputación como experto en simular su propia muerte. La misión de Objetivo Escurridizo «El Inmortal» será gratuita. Otorgará a todos los jugadores una sola oportunidad de asesinar al objetivo. Si el agente fracasa, no podrá volver a intentarlo.

Además, ya está disponible el Miami Pack. Este contenido descargable proporciona acceso total a la ciudad de Miami, además de a las misiones, modos y contenido asociados a la misma. El lanzamiento del Miami Pack es uno de los DLC que llegarán a lo largo del mes de mayo, junto a nuevos packs de desafío, contratos de intensificación y trajes, como el disfraz de flamenco azul para el Agente 47.

El juego, que ya se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One (incluida Xbox One X) y PC, ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos. La acción nos invita a una aventura global a lo largo de una mezcla de bulliciosas ubicaciones internacionales, incluyendo un nivel en Miami con el colorido ambiente de una carrera automovilística, aportando un nuevo escenario a la serie.

Más información en elsotanoperdido.com