Square Enix ha volcado mucho peso de su presentación de la Electronic Entertainment Expo en 'Final Fantasy VII Remake', mostrando la jugabildad, el catálogo de ediciones especiales y revelando el elenco de actores que darán voz a los protagonistas antes de que el título debute. Como sabes, este proyecto llegará en varias partes y no será hasta el 3 de marzo de 2020 cuando se entregue su primer capítulo, que abarcará toda la sección de Midgar del original, puesto que se trata de un rediseño del juego que ha enamorado muchas generaciones de amantes de los RPG, y que ahora profundiza en este mundo y sus personajes.

Como adelantábamos este primer capítulo de este proyecto transcurrirá en la ciudad de Midgar y ofrecerá una experiencia de juego totalmente independiente. Además, de acuerdo con Square Enix, contará con un plantel de personajes inolvidables y una historia exquisita. La adaptación también parece presentar un sistema fluido de combate híbrido que combina la acción en tiempo real con la estrategia con comandos. Puedes descubrirlo en el tráiler.

Square Enix también ha revelado los detalles de la Deluxe Edition, que incluye un libro de arte de tapa dura con ilustraciones y diseños, una muestra de la BSO en CD, el contenido descargable Materia de invocación de cactilio para invocar a esta mascota en el juego y un Steelbook de Sefirot. La Digital Deluxe Edition, por su parte, incluye un libro digital de arte, una muestra digital de la BSO y los contenidos descargables Materia de invocación de Rubí y de cactilio para invocar a estas mascotas en el juego.

Quienes reserven cualquier edición recibirán además el contenido descargable Materia de invocación de chocobito cuando se lance el juego, el tema dinámico de Cloud y Sefirot para PlayStation 4.

Por último, se han revelado qué actores prestarán sus voces en 'Final Fantasy VII Remake', entre los que se encuentran:

  • Cloud, interpretado por Cody Christian (All American, Teen Wolf)
  • Barret, interpretado por John Eric Bentley (Transformers: Revenge of the Fallen)
  • Aeris, interpretada por Briana White (Criminal Minds: Beyond Borders, Occupants)
  • Tifa, interpretada por Britt Baron (GLOW)
  • Jessie, interpretada por Erica Lindbeck (Spider-Man, Persona 5, ThunderCats Roar)
  • Biggs, interpretado por Gideon Emery (Star Wars: The Clone Wars, Teen Wolf)
  • Wedge, interpretado por Matt Jones (Breaking Bad)
  • Sefirot, interpretado por Tyler Hoechlin

Más información en elsotanoperdido.com