Ubisoft ha presentado oficialmente ‘Rainbow Six Quarantine’ sobre el escenario de su conferencia en la Electronic Entertainment Expo, un juego de acción en primera persona con un fuerte componente cooperativo para 3 jugadores con mucha inspiración del modo Outbreak. Este shooter táctico cooperativo para tres jugadores completamente nuevo estará disponible a principios de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. El juego también estará disponible en Uplay+.

El título ha sido desarrollado por un nuevo equipo de Ubisoft Montreal y se ambienta en un futuro cercano del universo Rainbow Six. Habrá que hacer frente a una cepa mutada muy letal de un parásito alienígena que infecta a los seres humanos y su entorno en misiones tensas, caóticas y totalmente impredecibles, mientras lo arriesgan todo con su equipo cada vez que entren en zonas de cuarentena.

“Queríamos construir una experiencia cooperativa radicalmente rediseñada sobre los cimientos de uno de los mejores shooters de esta generación. Queríamos que Quarantine fuera al género de shooters cooperativos lo que Siege es para el género de shooters PvP”, asegura Bio Jade Adam-Granger, Lead Game Designer. Aquí mismo dejamos su tráiler de presentación.

Más información en elsotanoperdido.com