El lanzamiento de la Temporada 2 de ‘Apex Legends’ marca la incorporación de una nueva Leyenda, un Modo Igualado, un nuevo Pase de Batalla, importantes cambios en el mapa Cañón de los Reyes y una nueva arma. Vamos más despacio. Con “Carga de Batalla”, nombre que recibe la temporada, el Cañón de los Reyes nunca será lo mismo, a juzgar por la cantidad de novedades, contenidos y nuevas formas de jugar, puesto que se estrena la primera gran actualización para este mapa, en el que contaremos con una nueva Leyenda, (Wattson), debutarán las Ligas Igualadas, llegará a los arsenales la devastadora L Star LMG y se lanzará un nuevo Pase de Batalla.

La Temporada 2 también trae las Ligas Igualadas, en la que puedes poner a prueba tus habilidades al mismo tiempo que ganas reconocimiento y recompensas. Durante la Temporada se podrá escalar por seis niveles competitivos: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Depredador Apex. Al subir en la clasificación se desbloquean recompensas, y mientras, puedes ver tu nivel comparado con otros jugadores.

Con la introducción de los Desafíos Diarios y Semanales diseñados para acelerar los XP del Pase de Batalla, se han integrado tres nuevos tipos de contenido, incluidos los emotes de Skydive de Leyenda, todavía más pieles de Leyenda y la posibilidad de ganar suficientes metales de artesanía para desbloquear un elemento de Leyenda adicional.

“Carga de Batalla” también será testigo del debut de la última incorporación a ‘Apex Legends’, Natalie “Wattson” Paquette. Hija del ingeniero jefe de los juegos, Wattson combate en la arena destruyendo misiles, recargando escudos, creando verjas electrificadas y usando su torre eléctrica para silenciar peleas demasiado ruidosas. Otra novedad de esta temporada es la L Star, un LMG raro y poderoso que dispara grandes proyectiles de plasma de alto daño a una velocidad asombrosamente rápida, nuevas mejoras y accesorios y más formas para que los jugadores construyan su arsenal definitivo. ‘Apex Legends’ se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Más información en elsotanoperdido.com