21 de agosto de 2019
21.08.2019
GamesCom 2019

Google Stadia: reunimos todos sus nuevos juegos

La GamesCom 2019 nos ha dejado una suculenta lista de títulos que se unirán a la plataforma

21.08.2019 | 14:24
Google Stadia amplía su catálogo de juegos.

Según lo planeado, durante la Stacom Connect de Gamescom 2019, los líderes del gigante de Mountain View han presentado una nueva serie de videojuegos destinados a Stadia. El evento retransmitido por la compañía ha levantado expectación con muchos de sus proyectos, que verán la luz con el nuevo servicio de transmisión para finales de año.

Entre los videojuegos presentados, destacan un plantel de producciones como 'Superhot' (también anunciado para Nintendo Switch), el éxito basado en el anime 'Attack on Titan 2 Final Battle'; el intenso MMORPG 'The Elder Scrolls Online' - incluida la expansión Elsweyr; el multijugador arcade de 'WindJammers 2'; la violencia de 'Mortal Kombat 11'; la acción de 'Samurai Showdown' y la versión remasterizada de 'Destroy All Humans'. Tampoco falta 'Kine', un juego de rompecabezas que cuenta la historia de Euler, Quat y Roo, tres robots que sueñan con convertirse en músicos. Para que esto sea posible, tendrán que navegar en desafiantes entornos 3D que aumentan su dificultad a medida que el jugador progresa

Hemos preparado un nutrido número de videos de los juegos presentados en el evento, donde también hay hueco reservado para las demostraciones de 'Destiny 2 - Bastión de Sombras' y 'Darksiders Genesis' a la que se agrega el exclusivo para Stadia: 'Orcs Must Die! 3'. Apuntar que podremos acceder al catálogo digital completo de Stadia desde el próximo mes de noviembre, cuando el servicio de juego en línea comience a rodar en nuestro país.

Superhot - Stadia Connect


Samurai Shodown - Stadia Connect


Destroy All Humans! - Stadia Connect


Kine - Stadia Connect

Windjammers 2 - Stadia Connect


The Elder Scrolls Online: Elsweyr - Stadia Connect


Destiny 2: Shadowkeep - Stadia Connect


Mortal Kombat 11 - Stadia Connect


Darksiders Genesis - Stadia Connect


Orcs Must Die! 3 - Stadia Connect

Más información en elsotanoperdido.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook